jueves, 7 de octubre de 2010

Y al tercer día resucitó

7 de Octubre de 2010, 21:00

Nuestro tercer día en Sydney empezó como los anteriores, a las 6:30 de la mañana!!!! La verdad es que cuesta acostumbrarse al horario, parece que ya lo tienes dominado pero al final necesitas la siesta, después de estar toda la mañana y parte de la tarde pateando la ciudad, y esto descompensa un poquillo las horas de descanso.
Éstos, son días de papeleo y bastante ajetreo:
Nuestro primera victoria del día fue obtener nuestra cuenta en el commonwealth australian bank, tras un trámite previo on line hoy nos toco pasarnos por las oficinas... Madre mía que acentito nos tienen los australianos, bueno en este caso una australiana, que porque no decirlo estaba mu bien la niña aunque no la entendía ni su... Pero bueno, poniendo los 5 sentidos nos hicimos entender y ya tenemos cuenta ahora sólo nos falta empezar a cotizar jeje.
El siguiente paso del día fue continuar con la búsqueda de alojamiento, la cosa está complicadilla, que las habitaciones (por supuesto compartidas) salen mu caras, sobre unos 400 eurazos al mes, pero bueno hay que adaptarse. Así que ayer fuimos a ver un piso, en el que la habita ya estaba apalabrada para otras chicas así que nanai, y mañana vamos a visitar otro. Estamos a la espera de que nos contesten a numerosas solicitudes y llamadas que ya hemos realizado. Que esa es otra, si a veces cuesta hacerse entender en directo, imaginaos por teléfono jajajaa Pero bueno esa es otra de nuestras victorias diarias.
También hoy nos apuntamos a un par de cursos que nos pueden facilitar el entrar en el mundo laboral. Los dos están relacionados con la hostelería: waiter skills(free) (lo básico para poder ejercer de camarero) y el RSA(65 dolares) que es un curso para conseguir la licencia que te permite trabajar con bebidas alcohólicas (que aquí se ve que le dan mucho al drinking y todo el tema del alcohol está muy controlado por el gobierno.
Los planes para mañana son: hacernos con un móvil, puesto que ya tenemos cuenta; visitar las oficinas del banco para preguntar algunas dudas que nos surgieron, ir a ver la habitación, adaptar y mandar curriculums, localizar nuestra uni... Día completito así que no hay queja.
Y por aquí no hay mucho más que contar. Un abrazo grande para todos y seguiremos informando.

10 comentarios:

  1. Rouco Varela y Albertito Tito MC, a darle duro¡¡¡¡¡¡¡ Un saludo de Samuel Noya.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Davisoco:
    Nosotros tambien tenemos problemas con tu horaqrio asique para saber en que hora andas puse en la pantalla del ordenador un reloj con la hora de Sidney para saber que puedes estar haciendo.
    Biquiños
    Los del primero

    ResponderEliminar
  4. Deivid cuidao con lo del manejo de bebidas alcoholicas!!! q tu manejar las manejas... pero pa beberlas!!!! jajajajajajaja

    a seguir pelenado por esa vida australiana!!!

    Un saludooooooo

    ResponderEliminar
  5. Desde Palencia, te deseo lo mejor. Disfruta a tope de esta nueva experencia y que tengas mucha mucha suerte y se cumplan todos o casi todos tus objetivos. Te lo mereces guapeton.
    Mil bikiños y abrazos
    Cuídate!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísima suerte en vuestra alocada aventura!!!jajaja!!!Esto del blog me gusta mucho, hasta creo q voy a acabar enganchada!!!;-p! un besiño y a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  7. El albatros errante dice...jeje
    Estás como una cabra, cuña!! cuidaros mucho y a ver si es posible que mandeis imágenes de los "monumentos" de esas tierras, ¿vale?
    Saludos cordiales, pareja.

    ResponderEliminar
  8. Bien hermano bien, información al instante!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Aii, albatros errantee...jajaja
    Cómo vai todo? Por aquí xa se bota a túa falta,eh!Pero bueno, agora con esto xa nos terás informados da aventuriña jeje
    Un bico grande amoriñooooooo!

    ResponderEliminar